Un capítulo bastante triste en la historia de sus vidas escribieron este miércoles los hermanos gemelos Jervis y Gérald Drummond.
Los exfutbolistas están pasando un duro momento pues su mamita, doña Vilma Lucinda Johnson Johnson, falleció a sus 81 años.
LEA MÁS: Un tico se roza entre los salarios millonarios de la MLS, lista que encabeza Lionel Messi
De esa manera lo informó una esquela que publicó la empresa Funerales Vida, sitio donde se llevará a cabo la vela de la mamá de los exjugadores del Deportivo Saprissa y del Club Sport Herediano.
Según se detalla, la vela de la señora se realizará en la capilla A de Funerales Vida San José a partir de las 6 de la tarde de este jueves 19 de octubre y a las 7 de la noche se realizará un acto religioso a cargo de un pastor, pues la familia no profesa la religión católica.
El viernes, el cuerpo de doña Vilma será trasladado a su natal Limón donde será velado a partir de las 6 de la tarde en la capilla B de la sede que tiene la misma funeraria en esa provincia.
Las honras fúnebres están programadas para el sábado 21 de octubre, a partir de las 11 de la mañana, en la Primera Iglesia Bautista de Limón.
LEA MÁS: ¡No haga más daño!: Real Estelí le gana un nuevo pulso a Saprissa
El cuerpo de la señora descansará en el cementerio General de Limón.
Doña Vilma había dado a luz a sus mellizos Jervis Earlson y Jerrold George (más conocido como Gérald) Drummond Johnson el 8 de setiembre de 1976 en Limón.
Cuando ellos tenían nueve años, sus papás se vinieron a vivir a Colima de Tibás en San José y este viernes el cuerpo de doña Vilma retornará a la provincia que la vio nacer.
Desde La Teja les enviamos un abrazo fraternal y solidario a los hermanos Drummond y el resto de la familia.