Tres de las grandes figuras del deporte mundial se repartieron el podio como los mejor pagados durante la última década.
Entre los que más platica se echaron a la bolsa están Floyd Mayweather, quien no encontró a nadie que pudiera generar más que él, al ganar 915 millones dólares, en los últimos 10 años, según un ranking elaborado por la revista Forbes.
Luego del boxeador gringo aparece el portugués Cristiano Ronaldo de la Juventus de Turín, que tan solo generó $115 millones menos o sea se ganó $800 millones.
LEA MÁS: Al presidente del Saprissa se lo tragó la tierra
En la tercera casilla está el astro LionelMessi, con 750 millones de dolaritos. El argentino, a su vez, fue el atleta mejor pagado de este año según el ranking anual de Forbes, con 127 millones de verdes, gracias a los 92 millones que le entregó el Barcelona.
En cuarto lugar se encuentra el basquetbolista LeBron James de Los Ángeles Lakers, con $680 millones, y luego el tenista Roger Federer, con $640 millones.
En sexta posición se ubicó el golfista Tiger Woods con un total de $615 millones, el sétimo es otro golfista Phil Michelson con $480 millones.
En la octava casilla aparece el filipino Manny Pacquiao que se ganó 435 millones de dólares, el noveno es el baquetbolista Kevin Durant con $425 millones y en la décima posición está el piloto inglés Lewis Hamilton con $400 millones.
LEA MÁS: Monterrey América enfrentan sus maldiciones
El ranking de los mejores pagados a lo largo de la década lo elaboró la prestigiosa revista Forbes, que analiza los salarios, premios monetarios, bonos, patrocinios, tarifas por apariciones e ingresos por licencias. El top 10 de la década generó de forma colectiva un total de 6.100 millones de dólares.