La locura por Lionel Messi cuando llega Argentina ha superado niveles impresionantes por parte de los aficionados, por lo que los locales comerciales han aplicado medidas extremas para que los hinchas no destruyan sus instalaciones en su intento por ver al futbolista, como el caso de un teatro que usó sus pantallas gigantes para decir que la Pulga no estaba ahí.
El último caso se presentó este fin de semana en el teatro Lola Membrives en Buenos Aires, que presentaba la comedia Tootsie del actor Nicolás Vázquez. En redes sociales surgió el rumor de que Messi estaba viendo la función con su familia y muchos aficionados se fueron al teatro para tratar de verlo.
LEA MÁS: ¡Bayern Múnich es un infierno! Seis jugadores le aplicaron la cama a técnico para echarlo
A los pocos minutos ya eran cientos de personas que estaban afuera esperando que el jugador saliera, los encargados del teatro vieron el movimiento y tras verificar que el astro argentino no estaba en sus instalaciones, mostraron en sus pantallas “Messi no está en el teatro”.
Incluso el actor principal de la obra salió para calmar a los aficionados que deseaban ver a los lejos a su ídolo, afortunadamente, a los pocos minutos la mayoría se fueron a sus casas.
Esta locura sucede desde hace varios días, cuando en redes sociales dijeron que Messi cenaba en un restaurante en otro sector de Buenos Aires, la gente lo fue a buscar y la locura fue tanta que el jugador abandonó la zona bajo custodia de la policía.