El debut de la Selección Nacional en el Mundial de Qatar 2022 desató la locura entre los aficionados, quienes andaban buscando una chema para disfrutar del encuentro bien uniformados.
Esto es solo una muestra más de que el hecho de que el mundial se juegue a pocos días de que paguen los aguinaldos puede darle un empujón a la economía nacional.
En el centro de Cartago, específicamente en el tramo Hermanos Chambers, decenas de personas pasaban a preguntar por los precios y tallas de las prendas y muchos aprovecharon los buenos precios de las camisas.
Mauricio Luna, uno de los socios del negocio, contó que cada camisa cuesta 7.000 colones y tienen a la venta la que usó la Sele en la eliminatoria y la que estrenarán este miércoles, en el partido contra España, que se jugará a las 10 de la mañana.
“La gente se está llevando de todo, pero les gusta la que se usó en la eliminatoria. Tenemos para todas las edades y también ofrecemos una camisa tipo polo, en color azul, para aquellas personas que van a la oficina.
LEA MÁS: Joven seleccionado provoca las lágrimas de su maestra de escuela al verlo en el Mundial
“Hoy (martes) se han vendido unas 100 camisas y la gente nos conoce, sabe que les llevamos prendas de calidad y muy importante, se puede pagar en efectivo o por Sinpe móvil”, manifestó.
Mauricio agregó que los clientes han buscado muchas camisas para niños, porque los más pequeños de la casa pueden ir a la escuela con la Roja.
“Los clientes dicen que el partido queda 1-2 y todo el mundo tiene la fe de que sacaremos un buen resultado”, dijo.