Greivin Mora, entrenador del Cartaginés, les ha dicho a los jugadores de su equipo la importancia que tiene el partido del sábado en el Ricardo Saprissa, ante el tetracampeón nacional.
Los brumosos visitan la Cueva con una ventaja de tres unidades sobre el cuadro morado, y luego de un resultado muy doloroso para los tibaseños, como fue perder en Nicaragua ante el Real Estelí, 2 a 1.
LEA MÁS: Kevin Briceño no se muerde la lengua al señalar el gran problema que desangra al Cartaginés
Mora dijo, en conferencia de prensa, que están preparados para que el equipo dé la mejor versión ante el Monstruo y expresó que son conscientes de lo que significa sacar un resultado positivo.
“Si le ganamos a Saprissa le sacamos una ventaja importante de puntos (seis) a un rival directo de clasificación; hemos insistido en que queremos un grupo constante, mantener un equilibrio a lo largo de las 22 fechas, no es tan sencillo, pero la hemos mantenido en el torneo y, a la postre, nos ha hecho un equipo a considerar para la clasificación”, manifestó Mora.
El entrenador dijo que un triunfo ante la S, además, repercute en el estado de ánimo de ellos y no piensan en lo que pueda ocasionar en el rival, que ha entrado en una minicrisis.