El crack brasileño Neymar casi está listo para firmar un contrato multimillonario con el Al-Hilal de Arabia Saudita, el equipo más laureado de ese país con 18 títulos desde 1974.
Según informaciones de diversas fuentes, Neymar firmaría por dos años para jugar la liga árabe y luego regresaría a Europa con la intención de prepararse bien para la Copa del Mundo del 2026.
Según el diario As, la oficialidad de la venta de Neymar es cuestión de horas. Este domingo, el PSG cerró el traspaso del brasileño con el conjunto saudí por una cifra que asciende a 80 millones de euros (como 46 mil millones de colones), pero que podría alcanzar los 120 millones (70 mil millones) mediante una serie de variables de fácil cumplimiento.
LEA MÁS: Mbappé lima asperezas con el PSG pero ahora es Neymar el que se aleja
Se dice que Neymar tendrá un avión privado, una mansión con personal incluido y le darán 80 mil euros (46 millones de colones) cada vez que nombre a Arabia Saudita en redes sociales. Increíble.
Se convertirá en la venta más cara de la historia de los parisinos, superando los 40 que desembolsó el Valencia por Gonçalo Guedes y, además, será el jugador más caro de la historia de la Ligue 1 que sale de Francia con destino al extranjero.
Neymar, que cobrará más de 100 millones de euros, una cifra muy superior a los 30 millones de euros netos que percibía en el PSG, no cierra las puertas a un regreso al fútbol europeo.
Firmará dos años con el Al Hilal, pero según informó L’ Équipe, la idea del mediapunta es volver a Europa para prepararse de la mejor forma posible para el Mundial de 2026. Su objetivo es llegar en plenas condiciones a la próxima Copa del Mundo, que seguramente sea la última que disputa con la camiseta de Brasil.