A pesar de que los aficionados aún no se recuperan por la descalificación de Costa Rica de la Final Four de la Concacaf ante Panamá este martes, las malas noticias siguen al orden del día.
En las últimas horas le salió otro pelo a la sopa, ya que se reportó la lesión de Jewison Bennette, quien quedará fuera de competencia por los próximos meses.
La noticia fue confirmada por el técnico del Sunderland, Tony Mowbray, a través de las redes sociales del club.
“Jewi se ha dislocado el hombro. Creo que para él ha terminado la temporada, probablemente necesite una operación y una fijación. Con dislocaciones, puedes pensar que estás bien la primera vez que te caes. Luego lo haces de nuevo y faltan otros tres meses”, comentó.
LEA MÁS: Panamá y los aficionados ubicaron a Luis Fernando Suárez y a la selección
En los entrenamientos previos a la mejenga contra los panameños, el joven delantero se jodió el hombro y de inmediato lo mandaron a Inglaterra para que fuera examinado por su club.
Por el momento, no hay una fecha estimada sobre cuántos meses estará fuera de las canchas, pero por lo general, el tiempo mínimo de recuperación en este tipo de lesiones son entre cuatro a cinco meses.
Las próximas horas serán claves para que los médicos del cuadro inglés determinen el tiempo que estará fuera de las canchas.
Con esto, el atacante es el primero que se baja del avión para la próxima edición de la Copa Oro, que se jugará del 26 de junio al 16 de julio.