El Liverpool recuperó este sábado el liderato de la Liga Premier, al derrotar 3-0 Bournemouth.
El Manchester City le había metido presión a los Reds este miércoles ya que los alcanzaron en la cima y los superaron por diferencia de goles, pero el Liverpool respondió con aplomo en Anfield para quedar al frente de nuevo por tres puntos de diferencia.
Los goles de Sadio Mané y Georginio Wijnaldum liquidaron el partido tras jugarse apenas 34 minutos, mientras que Mohamed Salah firmó el tercero a los 48′.
La victoria urgía para el equipo del técnico Juergen Klopp que cedió terreno tras cosechar un par de empates 1-1 en la Premier. La presión recaerá ahora sobre el City, que este domingo visitará al Chelsea en procura de recuperar la cima, pero con un juego más que el Liverpool.
LEA MÁS: Wálter Centeno dice que a Saprissa le motiva ser campeón en el año del centenario de Alajuelense
Manchester United, por su parte, se metió entre los cuatro primeros tras despachar 3-0 a Fulham en el Craven Cottage. Paul Pogba anotó dos goles que confirman su renacer bajo la dirección de Ole Gunnar Solskjaer.
Pogba le dio al United la ventaja con un disparo fulminante casi sin ángulo a los 14 minutos y convirtió un penal para el tercer tanto a los 65. El centrocampista francés suma ocho goles en sus últimos partidos de liga con Solskjaer como técnico.
LEA MÁS: Oscar Arias ha salvado a la Liga Deportiva Alajuelense
Anthony Martial también anotó para el United, provisionalmente cuarto en la tabla con 51 unidades, que aventaja por un punto al Chelsea y al Arsenal, club que perdió 2-1 este sábado en su visita ante el Huddersfield Town.