El portero de la Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, analizó la agónica victoria que sacaron de último minuto ante el Club Sport Herediano.
Moreira aseguró que una de las claves del resultado es que han ido aprendiendo de las derrotas a no bajar la cabeza hasta y luchar hasta que el árbitro pite el final del encuentro.
“El cierre es una de las cosas que hemos mejorado de tantos golpes que nos hemos llevado, tratar de no sobre caer en la adversidad. Creo que hemos tratado en todos los partidos de seguir adelante, seguir creyendo, una palabra que tenemos en el camerino y hoy luchamos hasta el final y se nos dio el resultado”, dijo.
El guardameta manudo fue protagonista respondiéndole a su equipo con grandes intervenciones cuando más lo necesitaba, generando una confianza que guio la remontada de 2 goles por 3.
LEA MÁS: La mano en el área de Guillermo Villalobos en el partido Herediano - Alajuelense, ¿era o no penal?
“Rescatar el trabajo del equipo rival, pero tengo que felicitar a mis compañeros porque vinimos de menos a más y cuando empezamos a agarrar el rol del partido supimos atacar en los momentos justos. Yo solo me enfoco en hacer bien mi trabajo, para que mis compañeros fluyan y hagan lo de ellos”, mencionó.
El arquero concluyó asegurando que la victoria los motiva para la complicada semana que les espera con dos partidos claves, uno por Copa Centroamericana y el clásico nacional ante el Deportivo Saprissa, en la jornada siete del apertura.
“El clásico es importante, pero antes del clásico tenemos un partido muy bien importante por jugar, que es contra el Motagua y estamos enfocados en eso, hemos tenido una seguidilla de partidos y vamos paso a paso”, finalizó.
El duelo contra el club hondureño será el jueves 31 de agosto en el Alejandro Morera Soto.