Lionel Messi encendió las alarmas de la Selección de Argentina previo al amistoso contra Costa Rica tras salir lesionado en el partido del Inter Miami contra Nashville por la Copa de Campeones de la Concacaf.
El astro argentino salió de cambio al minuto 50 de cambio por Robert Taylor en el partido de vuelta por los octavos de final y el técnico Gerardo Martino explicó en conferencia de prensa la dolencia que presentó el jugador.
“Tiene una sobrecarga en el posterior derecho (músculos de la parte trasera de la pierna derecha) y entonces para no correr ningún riesgo, intentamos ver si podía aguantar un poco más, pero le estaba molestando y preferimos que salga del partido”, comentó.
LEA MÁS: Convocatoria de Costa Rica para juegos ante Honduras y Argentina ya no será este jueves, ¿por qué?
Esta dolencia mantiene muy atento al cuerpo médico de la albiceleste, porque en caso que la situación se agrave podría quedar fuera de los amistosos del mes de marzo en Estados Unidos, donde uno de ellos es ante Costa Rica en la ciudad de Los Ángeles.
Medios locales indicaron que la primera medida que tomará el Inter es que Messi no juegue el partido del próximo sábado ante el DC United por la MLS.