Limón se quedó sin cuerpo técnico luego de igualar 1-1 ante Guadalupe, este domingo en el Estadio Juan Gobán, en un momento en el que el fantasma del descenso lo acecha a solo cuatro puntos del sótano.
Limón está en problemas de descenso, al ocupar la décima posición de la tabla general con 36 puntos, apenas cuatro unidades más que Carmelita, que ocupa la última posición.
El presidente del club, Dennis Viveros, despidió al técnico Ricardo Allen y al preparador físico Elmer Zumbado, este último fue el que confirmó la noticia.
Además, por solidaridad se marcharon David Taylor, asistente de Allen, así como Ariel Castillo, quien es preparador de porteros, aseguró Zumbado, quien no quiso ahondar en detalles.
Al parecer desde hace semana y media se daban roces entre el jerarca del club verdiblanco y el cuerpo técnico, supuestamente por la alineación de algunos jugadores.
Allen publicó en su Facebook este mensaje: “Dignidad y respeto. Gracias a mis padres por enseñarme esos valores”.
Limón tendrá su tercer técnico del temporada luego de que Marvin Solano renunciara el 17 de febrero y llegó Allen, quien duró un mes en el puesto.