La era de Luis Marín como técnico de Alajuelense acabó este miércoles pasadas las 9 p. m. cuando el cuadro rojinegro dio a conocer la destitución del entrenador luego del fracaso ante el Guastatoya de Guatemala.
En un breve comunicado de prensa los manudos explicaron la decisión.
“En sesión extraordinaria la Junta Directiva de LDA y la gerencia deportiva acordaron que Luis Marín deja de ser el director técnico del equipo a partir de hoy, así como su asistente técnico, Harold Wallace. Estamos muy agradecidos por su identificación con el club y por su lealtad a la camiseta rojinegra. Luis Marín y Harold Wallace seguirán ocupando un lugar en la historia de esta institución.
“A partir de este momento iniciamos el proceso de selección del nuevo entrenador con el firme compromiso y determinación de ser campeones y continuar consolidando grandes proyectos para esta gran institución”, destaca la nota.
En sesión extraordinaria la Junta Directiva de LDA y la gerencia deportiva acordaron que Luis Marín deja de ser el director técnico del equipo a partir de hoy, así como su asistente técnico, Harold Wallace. (1-4) pic.twitter.com/yBWy8E7Ywa
— L.D.A. (@ldacr) September 30, 2021
Wardy Alfaro, Junior Diaz y Juan Carlos Herrera se encargarán del equipo desde este jueves mientras
eligen al que será el nuevo entrenador.
Alajuelense nombró a Luis Marín como su nuevo técnico el pasado 9 de agosto, con la esperanza de que le diera un mejor rumbo al equipo luego de que se agotó el ciclo del argentino Andrés Carevic, despedido este mismo torneo en la fecha tres luego de perder ante el Cartaginés.