El Deportivo Saprissa se enfrentó al Municipal Grecia, este sábado 13 de abril, en un partido trascendental para ambos equipos porque para el equipo morado significaba no despegarse en la lucha por el liderato y para los griegos seguir aferrados a la esperanza de no descender .
En los primeros 45 minutos Saprissa llevó el peso del partido; sin embargo, no fue tan contundente, porque no encontró el gol. Por momentos el cuadro morado mantuvo en aprietos al equipo de Grecia por el lado izquierdo, con remates de Mariano Torres, Ariel Rodríguez y Luis Paradela.
Sin embargo, Liborio Sánchez, el portero de Grecia, jugó un gran papel en el encuentro, pues respondió bien ante los ataques del equipo tibaseño, hasta el minuto 89, cuando cayó el gol saprissista de la mano de Luis Paradela, que le quitó a los griegos ese punto que tanto necesitaban.
Sánchez fue una pieza vital para que los capitalinos no convirtiera más goles, pero no pudo impedir el tanto que los condenó a la derrota, a pesar de sus grandes atajadas.
“Se da una impotencia, estábamos haciendo un buen partido y en los últimos minutos se nos va de las manos. Tenemos que seguir trabajando, nos quedan todavía partidos, nos quedan finales y aquí no se acaba. Nos hace falta ese último detallito, pero lo vamos a pulir y tengo la fe bien puesta que con el trabajo se van a lograr las cosas”, expresó el guardameta mexicano.
Grecia tuvo también tuvo sus oportunidades durante el partido, pero Kevin Chamorro mostró sus reflejos e impidió que los griegos pudieran anotar.
“Hoy había mucho viento y traté de estar alerta todo el partido. Sabíamos que Grecia se jugaba una final y me mentalicé en aportar mi granito de arena, tratar de tapar todo y gracias a Dios hoy se nos da la victoria”, manifestó Chamorro.