El Municipal Liberia y Puntarenas FC marcaron el cierre de la jornada sabatina de la fecha 20 y pese a las emociones que generaron, el gol nunca apareció y las tarjetas rojas se robaron el show.
La primera roja llegó al minuto 23 para el puntarenense Randall Cordero al minuto 23 por una fuerte falta al azteca Raúl Vidal.
Esa ventaja la aprovecharon los Coyotes para presionar y vaya que lo intentaron, pero la bola simplemente no quiso entrar.
En la segunda parte los locales subieron las revoluciones para atacar y dejarse los tres puntos, pero se toparon a un encendido Guido Jiménez que les quitó las chances de anotar.
LEA MÁS: Alajuelense y Saprissa femenino ratifican sus puestos a las semifinales de la forma menos esperada
Cerca del cierre, Diego Madrigal, mientras se ajustaba su taco izquierdo, escuchó un aparente insulto de Barlon Sequeira, el liberiano se levantó a encararlo, chocaron las cabezas y se tiraron al suelo para reclamar la roja para el otro.
El árbitro Steven Madrigal se tiró el show muy de cerca, se les acercó, no se complicó, les mostró la roja a cada uno y de una al camerino.
De inmediato Minor Díaz le dijo a su pupilo que se callara, que no dijera nada y saliera de la cancha, mientras Barlon se quedó por unos minutos reclamándole al central, pero de nada le sirvió, porque finalmente lo sacaron en medio de un colerón.
La suerte le brilló en el cierre a los chuchequeros, porque a tres minutos del final, el liberiano Marvin Angulo centró la bola desde la izquierda, la dominó el colombiano Lorenzo Orellana, hizo varios amagues, pero el portero Guido Jiménez la desvió, le quedó servida al mexicano Raúl Vidal, remató, pero la bola caprichosamente pegó en el palo izquierdo y salió.