El juego entre Liberia y San Carlos está programado para las 8 de la noche, sin embargo, muchos se preguntan si el juego se podrá llevar a cabo, debido a las condiciones del clima.
Hancer Zúñiga, gerente deportivo del cuadro pampero, comentó que la cancha del estadio Edgardo Baltodano está en buenas condiciones y en el cantón guanacasteco, el nivel de las lluvias ha bajado a poquitos, por lo que, la mejenga se podría jugar sin problema.
“El clima ha favorecido un poco para que la cancha se recupere, ha habido garúas muy leves, suaves y eso ha permitido que la cancha se recupere.
“Mientras el clima nos siga dando la posibilidad, el partido se va a realizar”, destacó.
Zúñiga añadió que se han mantenido en constante comunicación con las autoridades, para monitorear el clima y con eso tomar decisiones sobre el juego.
“Hemos estado en comunicación con la Cruz Roja, la Unafut y creemos, que así como está el clima, el juego se podría llevar a cabo”, añadió.
El gerente recalcó que el calor de la afición es importante y aunque es consciente de que el club no pasa por un buen momento, insistió en que trabajarán fuerte para seguir luchando por un boleto a la siguiente fase.