El Municipal Liberia se va del estadio Edgardo Baltodano, debido a que las diferencias que mantiene con el Comité Cantonal de Deportes son insostenibles, anunció este viernes, Hanzel Zúñiga, gerente general del equipo, antes del partido ante Santos.
Incluso, dijo que jugarán tres partidos más en el Edgardo Baltodano y luego buscarán el estadio Cacique Diriá, en Santa Cruz, y la sede alterna, el estadio Chorotega de Nicoya, donde juega Guanacasteca.
Zúñiga dijo que este partido contra Santos, el juego de Copa el 20 de agosto frente a Guadalupe y el del 23 de agosto, por el torneo nacional, ante Pérez Zeledón serían los últimos juegos que se realicen en Liberia, ya que por temas de reglamento no pueden cambiar la sede.
LEA MÁS: Fedefútbol aprendió la lección y Gustavo Alfaro al menos no se fue gratis, como tantas veces sucede
“Hoy tuvimos una reunión para tomar decisiones y efectivamente Liberia juega sus últimos partidos acá. Nos trasladamos de sede por la situación que hemos vivido a diario con el Comité de Deportes. Nos trasladaremos momentáneamente al Chorotega y luego vamos a poner en regla y agilizar el estadio Cacique Diriá, en Santa Cruz, para que sea nuestra sede”, explicó Zúñiga en FUTV.
Aclaró que es una decisión tomada y que la única forma de echar marcha atrás es negociando con el Consejo Municipal directamente, pues no quieren nada con el Comité de Deportes.