Una dura noticia enfrenta el portero del Municipal Liberia Erick Sánchez, luego de que se confirmara que sufrió una impactante lesión luego del partido que enfrentó este sábado ante Alajuelense.
Mediante un comunicado de prensa, el cuadro pampero destacó que su guardameta tiene una fractura mandibular y deberá ser intervenido con una cirugía en los próximos días.
El club no detalló el tiempo de recuperación, el cual podría tomarse varias semanas. El equipo le deseó mucha fuerza y éxitos.
La jugada en la que Sánchez se vio afectado ocurrió a los 37 minutos cuando sufrió un choque con el volante panameño Edward Cedeño, motivo por el cual debió ser sacado inmediatamente del partido y trasladado al hospital San Rafael, en Alajuela.
El lugar de Sánchez será tomado por el meta colombiano Esteban Ruiz, quien se incorporó este torneo y entró de variante ante los rojinegros tras lo sucedido.
LEA MÁS: Minor Díaz asegura que los arbitrajes vienen perjudicando a Liberia
Tras lo sucedido en el cuadro rojinegro y con una publicación en redes sociales, el León también le envió buenas vibras con la frase “¡Pronta recuperación Erick!”, mostrando que la rivalidad deportiva solamente se queda en la cancha.