Uno de los juegos más atractivos de la jornada de este fin de semana será el Municipal Liberia - Deportivo Saprissa, por eso los coyotes esperan dar el golpe a la mesa que tanto necesitan para mostrar que el club que hace poco ascendió no viene a pasear.
Así lo explicó Waylon Francis, uno de los recientes fichajes de los liberianos y que hasta el momento ha aportado su experiencia para que sus compañeros se mantengan concentrados.
“Tenemos que dar ese golpe en la mesa, siempre habrá algún momento que cuando un club viene de la Liga de Ascenso pasa un proceso para vencer a los grandes, Liberia lo está entendiendo y esta es una buena oportunidad para que eso se vea reflejado en la cancha”, indicó.
Por eso espera que el duelo contra el Monstruo sea rudo y así puedan defender su casa.
“Será un partido muy complicado, sabemos lo que es Saprissa, está levantando el nivel, pero en casa somos muy fuertes, sabemos a lo que jugamos y eso es lo que importa”, comentó.
LEA MÁS: Saprissa da banderazo inicial para la venta de entradas para el clásico contra Alajuelense
Espera chance
Waylon se toma con tranquilidad la espera para jugar con el club y es consciente que hay otros compañeros que lo están haciendo bien.
“En los últimos días tuvimos un colectivo que jugué un poco el primer y segundo tiempo, eso me pone muy contento, porque la parte física y mental está bien, ya salimos de las lesiones, si me toca jugar bienvenido sea, sino, a seguir trabajando”, agregó.
El duelo entre liberianos y morados será esté sábado a las 6 p. m. en el estadio Edgardo Baltodano.