El Municipal Liberia tiró una verdadera bomba al contratar al paraguayo José Saturnino Cardozo como su nuevo entrenador. ¡Sí, el mismo que la rompió en el Toluca de México y en la Sele guaraní!
La noticia la confirmó este sábado el presidente del club, Wilder Eusse, mientras el equipo todavía se lamía las heridas tras perder 3-2 contra Saprissa.
El que quedó en veremos es Fabrizio Ronchetti, quien estaba como técnico interino y ahora no sabe si Cardozo lo querrá en su cuerpo técnico.
LEA MÁS: Marvin Loría sacó la magia en Liberia y anotó un golde lujo en victoria de Saprissa
“No puedo hablar mucho de él porque no lo conozco, no sé si me tomará en cuenta, pero desde el punto de vista mediático nos viene bien”, soltó Ronchetti después del partido.
A pesar de la incertidumbre, el uruguayo no se cierra a seguir colaborando con los pamperos. “Si me quedo o no, será decisión de él, pero estoy abierto a ayudar porque Liberia me formó como entrenador y estoy agradecido”, aseguró.
Buen material
Ronchetti también aprovechó para venderle el equipo a Cardozo y dejarle claro que tiene buen material para trabajar.
“Es un equipo con buena ofensiva y diversidad para que pueda plantear el sistema que le guste. Ya más a lo interno le puedo comentar con más precisión acerca de los jugadores, pero que trabaje con tranquilidad porque la materia está”, afirmó.
Ahora queda esperar la llegada de Cardozo y ver qué revolución trae bajo la manga. ¿Será que los Coyotes meten miedo en el torneo con su nuevo profe?