Todos los amantes de la lucha libre tienen una gran oportunidad de ver en vivo a uno de los luchadores más grandes de México, el afamado Hijo del Santo, la leyenda de plata.
El Hijo del Santo estará en el Ciudad Deportiva de Hatillo el 29 de abril a las 5 de la tarde y brindará todo el espectáculo que lo caracteriza.
En la arena de Hatillo, el Hijo del Santo estará en la pelea estelar, de un total de cinco combates, explicó Víctor Ramírez, uno de los organizadores del evento.
En ese combate estelar, el Hijo del Santo luchará junto con Ciclón Ramírez, por el bando de los Técnicos contra el Hijo de Fishman y el Rey Espectro.
La organización aún está finiquitando detalles para definir quiénes estarán en las otras peleas.
Entre esas otras peleas habrá una de apuestas, donde algún luchador perderá su máscara o cabellera, una lucha por el campeonato Crucero IWC, lucha por el Campeonato Nacional de Tercias y una lucha entre mujeres.
LEA MÁS: ¿Quién era Silver King, el luchador que falleció en combate?
El espectáculo será de 5 de la tarde a 7:30 de la noche aproximadamente y habrá representación en el ring de México, Costa Rica, Panamá y Estados Unidos.
Las entradas tienen un costo de 10 mil colones, con derecho a foto y autógrafo.
El periodista y luchador Luis Carlos Monge expresó que es una visita muy importante y que Costa Rica lleva años trabajando para poner al país en el mapa mundial de la lucha.
1982
— año en que debutó profesionalmente el Hijo del Santo
“Hemos logrado traer superestrellas importantísimas, tanto de México, como de Japón y Estados Unidos, y nos llena de orgullo saber que a raíz de este trabajo, otras organizaciones pueden traer este tipo de estrellas”, expresó Monge, presentador del programa A Cachete de Multimedios.
“Entre más opciones haya es mejor para los fanáticos que van a tener más alternativas para elegir”, explicó el luchador.
Por su parte, Ramírez dijo que es la segunda ocasión que se presenta El Hijo del Santo, pues ya estuvo en el 2022 con una asistencia de más de 5 mil personas.
“Queremos impulsar y promover el deporte espectáculo a nivel nacional e internacional por medio de alianzas estratégicas con otros países y promotoras. En Centroamérica, México y Estados Unidos ya se habla de la lucha libre en Costa Rica como destino para eventos masivos. Pero lo más importante es que los adultos y los niños disfruten la experiencia de un evento cien por ciento familiar”, expresó Ramírez.