Leonel Moreira, portero y capitán de Puntarenas, no se guardó nada este domingo, luego del empate a un gol contra Liberia, en condición de visitantes.
Los porteños estaban sacándose los tres puntos hasta el minuto 78, pero una jugada individual del mexicano Jesús Henestrosa dejó el juego empatado.
Con el triunfo, Puntarenas se alejaba tres puntos del Team, en la cima del torneo, pero con el empate, solo se distanció una unidad.
“Fue un partido bastante disputado, pero no podemos estar regalando puntos, tuvimos varias opciones para finalizar en el marco de ellos”, dijo.
Moreira se refirió, sobre todo, a los primeros minutos del complemento y recordó que una desatención en Cartago, les impidió ganar también los tres puntos.
LEA MÁS: César Alpízar se disculpó con Alajuelense y con Alexandre Guimaraes por filazos que les mandó
“Hubo otra desatención y nos echa atrás el trabajo de sesenta minutos, creo que tenemos que levantar la cabeza, lo importante es que no perdimos, pero queda un sinsabor porque el partido era de nosotros”.
Eso sí, dijo que el equipo seguirá fuerte y lo mejor, aún tienen margen de mejora.
“Podemos corregir, mejorar que es lo importante, pero sí tenemos que poner las barbas en remojo porque son cosas que no tenemos que hacer que nos cuesta un empate”, añadió Leo, que tuvo una buena actuación ante los liberianos.
Puntarenas recibe a San Carlos en la siguiente fecha.