El guante de oro de la Copa Centroamericana, Leo Moreira, de Alajuelense se mostró muy contento con el título obtenido ante el Real Estelí y con su distinción individual como mejor portero del torneo.
Leo, quien tuvo buenas intervenciones en la serie ante los nicaragüenses, envió un mensaje a la afición de Alajuelense, de cara al partido del domingo entrante ante el Club Sport Herediano, por la semifinal del torneo local y que van perdiendo 3 a 0.
“Qué disfruten, ellos saben que vamos a entregar el máximo como lo hicimos hoy, mañana somos los primeros en pensar en revertir el marcador”.
LEA MÁS: A periodista Rodolfo Mora le pegaron un color al aire en 120 minutos
Leo dice que el título es un impulso anímico y destacó el buen nivel que mostró la Liga.
“Lograr este título invicto es de aplaudir, internacionalmente es difícil hacerlo, lo importante es que nosotros trabajamos día a día, partido a partido y luchamos como hoy (ayer) contra un digno rival, que dio pelea hasta el último minuto”, expresó Leo.
“La verdad hay que darle mérito al trabajo qu hicimos, somos campeones de Centroamérica, el mejor equipo de Centroamérica, luchamos y culminamos con el trofeo”.