Alajuelense podría coronar este sábado ante Sporting una marca insólita que de conseguirle al proclamarse heptacampeón nacional irá a parar a los libros de récords en Tiquicia.
En la historia del balompié costarricense jamás se ha visto a un equipo de ninguna categoría coronarse siete veces seguidas, es una marca absolutamente sorprendente y sin comparación alguna.
Las manudas ganaron 4-0 el duelo de ida ante las josefinas el sábado anterior en Pavas y salvo una catástrofe inédita e insólita nada hace pensar que las dirigidas por Wílmer López dejarán la copa.
A las puertas de esta hazaña es en que los rojinegros apuestan en grande además para llenar su estadio en la mejenga que arrancará a las 7 p.m, mensaje que figuras como el Pato lanzan a la afición.
“Denme ese honor y orgullo de poder dirigir el último partido de este campeonato a estadio lleno. Estas leonas se lo merecen, se lo han ganado y para mí sería un privilegio dirigir con todos ustedes en las gradas”, destacó el técnico sobre la mejenga.
Las entradas están a cinco rojitos en 2x1, además, por cada entrada adquirida puede ingresar un niño. Es decir, por esos ¢5000 pueden entrar al estadio dos adultos y un niño.
Finalmente, las chicas serán las encargadas de estrenar los nuevos uniformes dados a conocer este jueves y darle la bendición a las prendas ganando un campeonato.