Leonardo Vargas, presidente del Club Sport Cartaginés, se mostró indignado tras algunos comentarios que asegura haber escuchado, luego de los daños que sufrió el estadio Fello Meza, tras las intensas lluvias del sábado pasado.
La tormenta que afectó el centro de Cartago, incluida parte del techo del Fello Meza sin duda que sorprendió a todo el país el sábado anterior.
Este lunes, el presidente del Cartaginés, Leo Vargas, dio las primeras impresiones de lo que ocurrió y habló de que a pesar del susto y el dolor por lo que pasó, se han dado comentarios por la situación que lo han indignado.
LEA MÁS: A Francisco Calvo le llovió duro por responder a aficionado en redes sociales
“Esto pasó por un evento natural que se le escapa a cualquiera de las manos, había que estar acá porque yo vi el techo levantarse”.
“Lo que sucedió es algo inesperado y ha habido comentarios en busca de responsables, ¿responsables de qué?, eso es ser un poquito falto de cerebro para buscar responsables en una situación de estas, pero hay gente que no tiene otra cosa que hacer más que ponerse a buscar cosas donde no las hay”, explicó el jerarca brumos en el programa 120 Minutos.
Contó que el Fello Meza tiene seguro contra desastres naturales y que analizará muy bien el alcance para hacer uso de él.
Dijo que Cartaginés debe seguir adelante y que si bien es cierto, son gastos que no estaban presupuestados, le harán frente al asunto y ya recibieron ofrecimientos de ayuda de colabores que siempre les meten el hombro en estos casos.