El volante salvadoreño Leonardo Menjívar siguió los pasos de su compañero Johan Venegas en Alajuelense y aplicó aquello de volarse todo lo que tenía en su cuenta de Instagram.
La cuenta de Machito, como el apodan al mediocampista, quedó pelada este viernes por la tarde, luego de que se fueran todas sus publicaciones y hasta foto de perfil. Solo hay una historia de hace unas horas.
El caso del cuscatleco se da luego que este jueves desde el cuadro manudo reconocieron que es posible que salga a préstamo a otro club en busca de minutos.
“Si el cuerpo técnico y la gerencia deportiva ven que no existe mucha posibilidad por las razones que sean, de que el futbolista juegue, una posibilidad sería que él pueda salir a préstamo para que tenga minutos, así es”, comentó este jueves Marco Vásquez, vocero del León.
En la Liga Menjívar ha tenido muy poca participación, el semestre pasado apenas jugó unos pocos minutos, porque según el club tenía que trabajar en el plano físico para estar a tono.
A finales del año pasado, el jugador dio una entrevista en la que bromeó que con una pretemporada podría mejorar en ese sentido, “a ver si así me mete”, tirando sobre la decisión del técnico Andrés Carevic de casi no contar con él.