Warren Madrigal, extremo costarricense, vio desde el banquillo como el Valencia triunfó de manera agónica 1-0 en casa ante la Real Sociedad, en el segundo partido que es convocado al primer equipo de la liga de fútbol española.
Para el equipo es un triunfo vital que le permite salir del último lugar al alcanzar los 16 puntos y repuntar para poder salir de la zona de descenso en la que está a tres puntos.
La última vez que los de Mestalla ganaron un partido en la Liga fue el 23 de noviembre del 2024 por 4-2 ante el Real Betis, el otro choque al que Warren fue convocado con el primer equipo.
La otra vez que el exjugador morado también fue convocado se trató del 26 de noviembre en un choque que ganaron 1-0 ante el Parla Escuela por la Copa del Rey, es decir en las tres ocasiones que ha estado en la primera plantilla, han ganado.
En esta ocasión fue un partido muy duro que triunfaron gracias al tanto de Hugo Duro a los 26 minutos, luego fue soportar la presión de un equipo que hasta fue mejor en términos generales, pero que no pudieron ante un rival con mucho corazón.
Uno de los partidos más tensos en Mestalla en mucho tiempo, que con el pitazo final se celebró en grande, no solo por volver a la victoria tras tanto tiempo, sino porque es una esperanza de salir del pozo.
¡VAMOS! 💪🦇#ValenciaRealSociedad#InsideLALIGA pic.twitter.com/gWD138Rjb5
— Valencia CF (@valenciacf) January 19, 2025
A pesar de la victoria vital del Valencia, a Warren Madrigal le faltó ser titular para hacer el triunfo aún más memorable y vivir ese momento tan importante para él y su equipo.