Warren Madrigal fue testigo de una masacre este domingo, desde la banca del estadio Olímpico de Montjuic en el que vio como su equipo, el Valencia fue apaleado sin piedad 7-1 por el Barcelona.
El extremo costarricense aún espera debutar en la primera división del fútbol español, luego de recibir su segunda convocatoria consecutiva al primer equipo del Valencia, que atraviesa momentos realmente difíciles.
En Tiquicia, muchos esperan ver al exjugador del Saprissa sumar minutos, pero en el baile y el papelón que hizo su equipo este domingo, mejor que ni siquiera hubiera formado parte del ridículo, que la historia no diga que ese hubiera sido su debut.
El resultado del partido lo dice todo: en tan solo 24 minutos, ya estaban liquidados, tras perder 4-0 con goles de Frenkie de Jong, Ferrán Torres, Raphinha y Fermín López. Tan poco juego y ya no había nada que hacer.
LEA MÁS: Alajuelense tiene todo listo para enviar a una de sus fichas a una importante liga europea
Fermín cerró el primer tiempo con otro “pepino” para irse 5-0 al descanso, y en el segundo tiempo fue más de lo mismo, pese al rápido descuento de Hugo Duro para la honra. Sin embargo, era un lobo contra un corderito. Robert Lewandowski puso el sexto y César Tárrega anotó un autogol para el séptimo, liquidando a un equipo sin alma.
Valencia cada vez se hunde más en la zona de descenso, en la que es penúltimo con 16 puntos, en esas condiciones Warren deberá ver si le dan alguna oportunidad o si es que el tiempo les alcanza para dar algún chance.
FCB 7-1 VAL (Tárrega en pp 75') - El Valencia no concedía 7+ goles en un partido de La Liga desde 1955 (contra el Alavés).
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) January 26, 2025
El Barça ha marcado 7 goles en 2 partidos de una misma edición de La Liga (Valladolid y Valencia) por 1ª vez desde la temporada 2013-14 (al Levante y a…