El entrenador del Newell’s Old Boys, Cristian Fabbiani, no se guardó nada y luego de derrotar en casa al Boca Juniors le tiró con todo al equipo xeneize.
El Ogro recalcó que confió en Keylor Navas y por eso estaba tranquilo cuando Edinson Cavani iba a lanzar el penal para Boca, comenzando el segundo tiempo. El tico fue clave para mantener el arco en cero y así sellar el 2-0 que obtuvo el equipo rojinegro.
“Estaba tranquilo porque tenía a Keylor (Navas). Cuando vos tenés un arquero como él; vengo de un club como Riestra, en el que tenía el mejor arquero del país y ahora tengo dos arqueros de las mismas características. Nacho (Arce) y él, no los voy a comparar porque la espalda que tiene Keylor es tremenda, pero bueno, vengo de un club en el que tenía un arquero muy bueno, la verdad”, comentó.
🙏🏼 𝐒𝐚𝐧 𝐊𝐞𝐲𝐥𝐨𝐫 pic.twitter.com/wot0IyLAnT
— Newell’s Old Boys (@Newells) March 31, 2025
Con todo
Sobre el partido contra Boca, Fabbiani fue muy claro y esto dijo después del encuentro.
“Creía que el partido iba a ser más difícil. El mejor jugador de ellos entró en el segundo tiempo, que es (Exequiel) Zeballos. El uno contra uno Boca no lo tenía en el primer tiempo y yo sabía que ellos iban a apostar por los carrileros, con Blanco y Blondel. A Blondel lo pudimos contener más porque jugaba mucho para adentro.
“Sabemos que Blanco tiene la mejor pegada hacia dentro de un lateral del país. Sabíamos que ellos iban a abusar de esos centros y entrenamos en la semana esos cuadrados que a mí me gustan. Estoy contento porque salió todo lo planeado. Todos los goles fueron planeados”, dijo el entrenador a los medios locales.