La polémica que rodea a Keylor Navas debido a la denuncia por un supuesto caso de abuso laboral contra un exempleado del meta costarricense sigue revelando nuevos detalles.
Resulta que los abogados del hombre que realizó la denuncia, presentaron las pruebas contra el guardameta en los Tribunales de Versalles.
Esas pruebas fueron compartidas por el sitio web de Teletica, medio que tuvo acceso a la denuncia presentada ante las autoridades. También entrevistaron a Yassine Yakouti, uno de los abogados que defiende al exempleado.
Una de las pruebas que suministraron fueron mensajes que compartieron el afectado con Andrea Salas, esposa de Navas, donde le preguntaba sobre sus asignaciones y le agradeció por el tiempo laborado con ellos.
LEA MÁS: Keylor Navas: Caso por supuesto abuso laboral dio un giro inesperado
También compartieron un video donde el denunciante y Navas discutieron por sus derechos laborales.
Además, en la denuncia detalla cómo, en apariencia, el exempleado fue obligado por Navas a usar un arma para resguardar la seguridad de la familia.
Yakouti indicó que Navas fue denunciado bajo el delito de trabajo encubierto, al emplear a una persona sin respetar la ley, ni pagar los respectivos impuestos.