Óscar Duarte anunció este jueves su renuncia a la Selección de Costa Rica y de una vez está pensando en el futuro, en el que el Saprissa estaría presente en algún momento.
En una entrevista con el periodista Yashin Quesada, el defensor reveló que siempre ha sido morado y que si se diera la oportunidad, en sus planes está en volver al fútbol nacional y retirarse en la S.
“Soy morado, mi corazón es morado. Desde que llegué a Costa Rica siempre seguí a Saprissa, veía los partidos de ellos. Si yo tengo la oportunidad de volver, y si ellos quieren, obviamente volvería a Saprissa”, comentó.
El defensor le tiró un mielero a su antigua casa, de la que salió para marcharse al extranjero y se sumó a la discusión sobre qué es el ADN morado y cómo lo interpreta.
LEA MÁS: Óscar Duarte reveló los motivos para tomar una de las decisiones más duras de su carrera
“El ADN existe. Solo los que han pasado por ahí pueden saber lo que se siente, es algo inexplicable. El irse de Costa Rica y seguir sintiéndose saprissista dice mucho del ADN”, añadió.
Duarte dejó el Saprissa en el 2013 para marcharse al Brujas de Bélgica, luego pasó por el Espanyol y el Levante en España y el Al Wehda de Arabia Saudita, club con el que acabó contrato este mes y a sus 35 años evalúa su futuro.