Manfred Ugalde cumplió este sábado su décimo partido en el Spartak de Moscú de Rusia, adonde ha gozado de la titularidad desde que arribó a la tierra de los zares, sin embargo, lo que sí le han andado de largo son los goles, porque se ha ido en blanco.
El delantero costarricense aún no anota desde que llegó a la Premier League de Rusia, en la que debutó el 2 de marzo, su debut en las redes está claro que se ha postergado más de lo que muchos esperan.
Este sábado el Spartak derrotó 1-0 al Krasnodar, duelo en el que el tico jugó 86 minutos hasta que salió de variante hacia el final del partido. Tampoco suma asistencias en los 751 minutos disputados.
De momento, en 13 partidos jugados, contando tres del torneo de copa, lleva solo un gol oficial, el 3 de abril ante el Zenit de San Petersburgo.
El Spartak está en el cuarto lugar del torneo con 46 puntos, a cinco del líder, Zenit.
LEA MÁS: Keylor Navas se prepara para uno de los días más emotivos de su carrera
Al llegar vendido por 15 millones de parte del Twente de Países Bajos, adonde venía con un buen ritmo goleador y se había vuelto el referente ofensivo de los Tukkers, los moscovitas se la jugaron para comprar su ficha y llevar sus goles hasta la fría Rusia.
En su última temporada en el Twente, en la que estuvo solo el segundo semestre del 2023 marcó siete goles y seis asistencias en 18 partidos.