Luis Enrique, entrenador español del París Saint Germain, demostró una vez más lo poco que tiene en consideración al arquero costarricense Keylor Navas con otra frase que cayó como una patada.
En la conferencia de prensa previa al partido de este domingo ante el Metz, la última jornada de la vigente temporada en Francia, le consultaron al técnico si le daría el chance de despedirse al tico del club jugando, máxime que ya es un partido en el que no se juega nada, pues el título está asegurado.
El tema de Keylor se nota que le molesta al ibérico, quien apenas respondió en una frase, recibió la pregunta con el ceño fruncido y hasta haciendo muecas mientras hablaba.
“Puedes imaginarte lo que quieras, ya solo eso faltaría, con lo bonito que es imaginar”, fue todo lo que dijo, cerrando con una sonrisa irónica.
La mejenga contra el Metz será a la 1 p.m. hora tica, y por la actitud y el comportamiento de Luis Enrique es muy poco probable que Navas pueda despedirse jugando, sobre todo que el miércoles no estuvo ni en convocatoria luego que el martes fue reportado como “enfermo” por el club, sin detallar que tenía.
La última oportunidad que tendrá el Halcón será el 25 de mayo en la final de la Copa de Francia ante el Lyon, luego de ese día dejará de ser jugador del PSG.
No es la primera vez en estos días que el exseleccionador de España y del Barcelona da respuestas pesadas sobre el generaleño.
El fin de semana pasado cuando se le cuestionó por qué prefirió poner el tercer arquero, Arnau Tenas, en lugar de a Keylor, en el que era su último partido en el Parque del Príncipes, tal como el meta tico lo había dado a conocer en sus redes sociales que no renovará con el club galo, Luis Enrique contestó:
“¿Keylor? Yo no he tenido ninguna noticia de que era su último partido en el Parque de los Príncipes. Entonces, tomo las decisiones en función de lo que considero mejor para el equipo”, comentó.