El defensor central costarricense, Óscar Duarte confirmó este sábado, mediante su cuenta de Instagram, que dejó de ser parte del Al-Wehda, que juega en la Liga Profesional Saudí, tras dos años de defender sus colores.
El tico se despidió de la afición del equipo por medio de un mensaje en inglés y compartió varias imágenes de su paso exitoso por el equipo.
“Estoy inmensamente agradecido a Dios por la oportunidad de ser parte de este increíble equipo. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos mis compañeros de equipo, fisioterapeutas, encargados del equipamiento y a todo el personal del club. Estos dos últimos años han sido realmente maravillosos. También quiero extender mi más profundo agradecimiento a todos los aficionados por su inquebrantable apoyo.
“No puedo olvidarme de agradecer a mi familia, a mi esposa, a mi hijo y a todos los que me han apoyado desde lejos. A todos los que hicieron posible mi viaje a Al Wehda, les estaré eternamente agradecido”, escribió Duarte.
De inmediato los comentarios de los seguidores del Saprissa no se hicieron esperar, ya que desean que el defensor termine su carrera con el equipo morado.
Estos son algunos de los comentarios: chino_ronald22 le escribió: “Bienvenido a casa”, junto a dos corazones uno morado y uno blanco y una carita feliz, mientras que sergiozuniga22, le mandó el aviso: “Bienvenido a Casa nuevamente crack”, también con corazones morados y unos círculos blancos. Por su parte, andresutwo le comentó: “La cueva siempre será y casa crack”.
LEA MÁS: ¿Qué pasó con Óscar Duarte y porque no volvió a ser llamado a la Selección de Costa Rica?
Sin duda la noticia llena de ilusión a los morados, quienes consideran que Duarte sería una importante pieza, especialmente por las lesiones que han afectados a los zagueros tibaseños Ricardo Blanco, Fidel Escobar y Pablo Airboine, en los últimos meses.