Luis Enrique, entrenador español del París Saint Germain, dio una justificación que para muchos es sorprendente sobre el porqué no alineó este domingo a Keylor Navas en su último juego en casa.
Luego de que el arquero costarricense diera a conocer, este sábado, que a fin de mes dejará el PSG, muchos esperaban que pudiera actuar en un último partido en el Parque de los Príncipes. No había nada que perder, la liga ya ganada y sin partidos importantes adelante. Puro capricho de Luis Enrique no tener ese gesto.
LEA MÁS: Al PSG y a Luis Enrique les salió carísimo desprecio que hicieron a Keylor Navas
Según el técnico la verdad es que él no estaba al tanto de la situación, lo que deja claro que le interesaba poco qué sucedía con el tico, cuando la noticia se dio a conocer a nivel mundial.
“La verdad es que no sabía que esta tarde era su último partido en el Parque de los Príncipes”, dijo el técnico español cuando le cuestionaron por qué prefirió poner al tercer arquero Arnau Tenas sobre Navas, ante la ausencia del titular, Gianluigi Donnarumma.
En redes sociales, a muchos la excusa de Luis Enrique les parece sorprendente, la planilla del PSG tenía claro qué pasaba con Keylor, por algo Kylian Mbappé fue a celebrar su gol con él banquillo, motivo que seguramente, por lo que dijo, dejó extrañado a Luis Enrique,