Keylor Navas y el Newell’s Old Boys siguen viviendo momentos complicados en el fútbol de Argentina, pues este miércoles perdió 1-0 en casa ante Defensa y Justicia, en un partido en el que el VAR les anuló el que hubierse sido el gol del triunfo, y más bien recibieron a los 93 un doloroso golpe.
En el estadio Marcelo Bielsa se vivió todo un drama ante un rival al que se le podía ganar, que no era mejor que los rojinegros, pero al que la Lepra no pudo liquidar, especialmente, en un segundo tiempo en el que desperdició varias opciones y, al final, lo perdió.
Según ESPN, al finalizar el juego, la afición lepra explotó en reclamos en contra del club de Navas.
El malestar también se siente en redes sociales con comentarios como: “el domingo se termina todo”, “váyanse todos y llamen a elecciones” y algunos hasta amenazantes como: “no van a poder caminar tranquilos por la calle”.
El malestar es contra del club y no del portero tico.
El tanto anulado llegó a los 70 minutos por medio del paraguayo Carlos González, quien tras ingresar de cambio mandó al fondo la primera tuvo en una jugada que dominó de buena forma y definió dándose una media vuelta de zurda.
La malo fue que el VAR apareció para decir que el guaraní tenía un pie adelantado y anularon un gol que se había gritado con toda fuerza en el estadio.
De los encuentros que ha enfrentado el Halcón, este posiblemente es en el que tuvo menos trabajo, ante un contricante que llegó poco y cuando entró al área la mandó lejos sobre el marco. Lo que hace más duro todo.
En el primer tiempo Keylor tuvo dos buenas intervenciones, en el segundo todo estaba tranquilo hasta los 93 cuando un centro desde la banda derecha cayó a los pies de Juan Miritello, quien le dio un derechazo arriba imposible para Keylor.
LEA MÁS: A Keylor Navas le bastaron dos partidos para que le dieran esta distinción en Newell’s Old Boys
Lamentablemente para los leprosos, ni la llegada de Navas ha logrado darle otra cara, quienes suman cuatro derrotas en cinco juegos.
Newell’s Old Boys es antepenúltimo en el fútbol argentino con tres puntos.
De feria, el domingo enfrentarán el clásico rosarino ante Rosario Central, club que vive todo lo contrario y tras cinco fechas marcha invicto con tres victorias y dos empates.