Keylor Navas sigue en la mente de muchos aficionados alrededor del mundo; este lunes y martes aficionados del Tottenham Hotspur inglés sugirieron en redes sociales la contratación de emergecia del meta costarricense, debido a la lesión que sufrió su arquero titular, el italiano Guglielmo Vicario.
Ange Postecoglou, técnico de los Spurs, reveló que el meta estará afuera de acción por varios meses por una fractura en su tobillo derecho, lesión que puso a pensar a muchos sobre si ficharía un nuevo portero.
A pesar de los que piensan fanáticos o periodistas, el técnico fue contundente en su postura. “No ficharemos a un nuevo portero en enero. Confiamos en Fraser Forster. Vicario estará fuera durante meses, pero nuestros planes no cambian”, dijo.
LEA MÁS: Keylor Navas dejó Costa Rica hacia un destino que nadie imaginaba
Keylor jugó el primer semestre del 2023 en suelo británico con el Nottingham Forest.
A los aficionados además les gusta la idea que Navas llegaría libre al encontrarse sin equipo y que jugara al menos hasta junio, especialmente, porque no confían mucho en un suplente que juega poco y cuando lo ha hecho no despierta la seguridad que muchos quisieran.