Keylor Navas reveló que sí tuvo opciones concretas y serias para llegar al Barcelona, equipo que lo buscó hace unos meses, pero con el que al final no cerró su traspaso.
En declaraciones al programa Tiempo Final de FUTV, el meta costarricense aseguró que el cuadro catalán lo buscó luego de la lesión del alemán Marc André Ter Stegen y que el interés por él fue real.
Las opciones se dieron hace dos meses, pero al final la directiva azulgrana simplemente se decantó por otro arquero, en este caso el polaco Wojciech Szczęsny.
LEA MÁS: Keylor Navas contó cuánto tiempo le queda de carrera y cuál será su próximo paso
“Con el Barcelona sí hubo acercamientos, hubo conversaciones con mi representante y demás, pero al final yo creo que los clubes toman decisiones y ya todos sabemos lo que pasó”, comentó.
El periodista Leonardo Cordero le consultó directamente si se hubiera puesto la camiseta del Barcelona a pesar de su fuerte pasado madridista, club en el que jugó entre el 2014 y el 2019.
LEA MÁS: Keylor Navas reveló una noticia que alegrará a muchos aficionados del Saprissa
“La verdad creo que fue complicado, porque obviamente uno tiene el corazón blanco, entonces en el momento que esa oferta pudo haber llegado a mi representante, tuvimos que analizar bien la situación para tomar una decisión, pero fue muy complicado”, destacó.
En la historia del fútbol ningún tico ha jugado con ambos clubes, por lo que de haberse dado hubiese sido realmente histórico.