Keylor Navas ha enfrentado diversos retos desde que llegó a Argentina para jugar con Newell’s Old Boys, pero ninguno ha sido tan mediático o genera más expectativas que enfrentarse a Boca Juniors, uno de los clubes más populares de América.
El tico jugará por primera vez en su carrera contra el conjunto xeneize, a las 4:30 p.m. (hora tica), en el estadio Marcelo Bielsa en Rosario, encuentro en el que el cuadro rojinegro tratará de sumar para alejarse del sótano del certamen.
Más allá de lo que diga la historia, en la tabla de posiciones también hay un mundo de diferencia; Boca es de los punteros del campeonato, con 23 unidades, a solo uno de Independiente que suma 24 puntos, mientras que la lepra está en el puesto 26 con ocho unidades a dos del último, San Martín que tiene seis.
LEA MÁS: Patrick Sequeira habló del posible regreso de Keylor Navas a la Selección
En Argentina, una de las principales atracciones que pintan el choque es la aparición de Keylor Navas, quien se enfrentará a dos jugadores como Edinson Cavani y Ander Herrera, con quienes compartió en el París Saint Germain,
Mientras que la aparición del uruguayo es segura, la del español no, pues recién se recupera de una lesión y la prensa reporta que su aparición es solo una posibilidad, sin que se garantice sea de la partida.
“Es un partido superbonito, son encuentros que todos siempre queremos jugar. Sabemos lo que significa Boca en Argentina, también Newell’s, entonces es un juego que hay que tomarlo con mucha tranquilidad, como tomamos cada partido. No voy a dejar de prepararlo solamente por estar tranquilo”, dijo Navas días atrás a ESPN.