Joel Campbell volvió a Costa Rica este lunes por la mañana para incorporarse a la Selección de cara a los juegos por la Liga de Naciones de Concacaf ante Guadalupe y Guatemala.
Luego de aterrizar, el atacante del Atlético Goainense de Brasil soltó una frase picante cuando le consultaron sobre las críticas que recibió en meses pasados por su rendimiento en Costa Rica.
“Yo sé que las críticas eran más que todo porque jugaba en la Liga, entonces a mucha gente no le gustaba eso, pero siempre he sido una persona tranquila y ahora que Joel sale, todo cambia, pero no, no, yo sigo igual, disfrutando el fútbol como siempre lo he hecho”, comentó.
Joel afirma que esta etapa de su carrera la está viviendo con mucha ilusión en una liga que siempre quiso jugar, como la brasileña.
“No hay muchos ticos que han jugado en Brasil, de 217 millones de habitantes que tiene Brasil, no se cuántos millones de jugadores y que se fijen en un tico para reforzar un equipo de primera división de Brasil es algo que a mí me llena de orgullo y lo disfruto mucho”, destacó.
LEA MÁS: Joel Campbell se describió de una manera que ha dado mucho de qué hablar en Brasil
De Alajuelense además habló un poco más, club que dejó para este certamen al irse seis meses a préstamo para estar en el brasileirao.
“Obviamente me dolió dejar la Liga porque estaba disfrutando mucho. La afición se comportó conmigo increíblemente, don Joseph (presidente), los entrenadores tanto Andrés (Carevic) como el profe Guima, los jugadores.
“No fue una decisión sencilla, porque mi familia ya estaba acomodada, mis hijos estaban disfrutando del liguismo, del estadio, ayer estaban en el estadio, es algo que también extraño, pero al final son decisiones que uno tiene que tomar y no le podía decir que no”, explicó.
Joel tiene contrato con Alajuelense hasta el 2026 y su regreso es algo que no descarta en lo absoluto.