Legionarios

Jeyland Mitchell y el Feyenoord siguen haciendo historia en Champions al tumbar al Milán

Jeyland Mitchell y el Feyenoord se jalaron la torta en uno de los estadios más emblemáticos de Europa

EscucharEscuchar
Feyenoord logró eliminar al Milán en la Champions league. Foto: X Feyenoord.
Feyenoord logró eliminar al Milán en la Champions league. Foto: X Feyenoord. (Foto: X Feyenoord./Foto: X Feyenoord.)

Jeyland Mitchell y el Feyenoord de Países Bajos dieron la gran sorpresa de la jornada en la Champions League al eliminar al AC Milán en su casa, el estadio San Siro y clasificar así a los octavos de final del torneo regional.

Los neerlandeses clasificaron al ganar la eliminatoria por 2-1 en el marcador global luego de que hace una semana ganaron 1-0 en Rotterdam e igualar este martes 1-1 en territorio lombardo.

Para el tico es una emoción más en esta Champions, en la que ha estado ingresando de cambio, ya con este partido fue el cuarto partido al hilo que tiene minutos; en esta ocasión lo hizo al minuto 88, por lo que se tuvo que fajar con todo a defender en los larguísimos casi diez minutos de reposición.

En las redes sociales de ESPN destacaron que en los minutos que estuvo, lució un gran nivel.

Los últimos instantes fueron muy intensos, el Milán se tiró con todo para conseguir el gol de la clasificación, al Feyenoord le expulsaron un jugador a los 97, la reposición fue un tortuoso momento esperando algo que nunca llegó para el local.

La mejenga arrancó mal para el cuadro del tico, apenas al primer minuto de partido el mexicano Santiago Giménez puso el 1-0 lo que daba un mal augurio, pero el argentino Julián Carranza puso el empate a los 73 para dar las cifras definitivas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.