Jeyland Mitchell y el Feyenoord vivieron una noche de espanto en la Champions League al perder 6-1 en la casa del Lille, una brutal paliza con la que cerró la primera etapa del certamen continental, conocida como fase de liga.
El tico ingresó al minuto 63 cuando los suyos perdían 3-1, pero no pudo hacer nada para evitar la goleada, ni siquiera reparar una defensa que se vio como un flan durante casi todo el encuentro.
En condiciones tan complejas, nadie podía destacar en el Feyernood, que completó un partido horrible luego que la semana pasada diera la gran sorpresa al golear 3-0 al Bayern Munich.
Para Jeyland lo positivo es que jugó por segundo encuentro al hilo, pues ante los bávaros también entró como variante en el segundo tiempo.
LEA MÁS: Jeyland Mitchell tuvo su noche mágica en la Champions League
Pese a la masacre, el cuadro neerlandés clasificó a la siguiente ronda de eliminación directa al acabar en el puesto 19 de 36. Esta fase se realizará con los equipos clasificados entre el puesto 9 y el 24.
El Lille por su parte demostró su gran momento y acabó sétimo en la tabla con lo que quedó preclasificado a los octavos de final, etapa en los que entraban directamente los primeros ocho lugares.
El próximo viernes quedarán definidos los cruces para esta fase de eliminación.