El Feyenoord de Jeyland Mitchell vivió una noche mágica y dramática en su partido de la UEFA Champions League, al vencer 3-1 al Benfica en Portugal. Sin embargo, el costarricense vio el encuentro desde un lugar que pocos desean.
Los neerlandeses visitaron el histórico estadio da Luz en la ciudad de Lisboa, enfrentando el reto de sacar puntos ante uno de los clubes más emblemáticos de la Champions. Con esfuerzo, lograron obtener el resultado.
Mitchell fue convocado para el partido y realizó el viaje, pero el desenlace no fue el esperado, ya que permaneció todo el partido en el banquillo esperando su oportunidad de participar, mientras veía cómo sus compañeros lograban la victoria.
LEA MÁS: Jeyland Mitchell reveló qué fue lo que más le ayudó a crecer como legionario
A cuatro minutos del final, su compañero Hugo Bueno se lesionó y pidió el cambio. Dado que él es defensa, las chances de que Mitchell entrara al campo aumentaron. Sin embargo, el técnico Brian Priske optó por Gijs Smal.
Los goles del Feyenoord fueron anotados por Ayase Ueda al 12′, Antoni Milambo al 33′ y en el 90′+2. El gol del honor para los portugueses fue obra de Kerem Akturkoglu.
El Feyenoord se mantiene en puestos de play-offs para clasificar a los octavos de final, al igual que el Benfica. No obstante, por diferencia de goles, los portugueses, pese a la derrota, se colocan ligeramente por encima.