Legionarios

Jeyland Mitchell jugó 10 minutos ante el Milán, lo amonestaron y casi lo revientan al final

Jeyland Mitchell celebró a lo grande tras un partido en el que jugó poco pero dio de qué hablar

EscucharEscuchar
Jeyland Mitchell entró ante el AC Milan a los 88 en la Champions League. Foto: Tomada de X
Jeyland Mitchell entró ante el AC Milan a los 88 en la Champions League. Foto: Tomada de X (Foto: Tomada de X/Foto: Tomada de X)

Jeyland Mitchell vivió este martes una jornada histórica en la Champions League luego de que el Feyenoord de Países Bajos eliminara al Milán de Italia tras empatar 1-1 en el estadio San Siro este martes, lo que dejó el global por 2-1.

Al dar el batacazo, el cuadro rojiblanco subió un video a sus redes sociales en el que salen celebrando lo conseguido en el camerino, en el cual aparece el defensor costarricense vuelto loco al lado de sus compañeros.

La emoción del tico fue contagiosa al avanzar a los octavos de final en una temporada que han incado a rivales importantes como el Bayern Munich y ahora al cuadro lombardo.

Jeyland entró a los 88 minutos, sin embargo, se tuvo que fajar con todo a defender en los larguísimos casi diez minutos de reposición en los que pasó casi de todo.

Durante ese periodo tuvo que meter mucha pata ante la presión del Milán, a los 93 lo amonestaron y con el pitazo final los jugadores rossoneris hasta le quisieron armar la bronca y varios se le fueron encima para sonárselo, pero no pasó a más.

Según Sofascore, un importante sitio de estadísticas, en los diez minutos realizó dos despejes, bloqueo un tiro y se fue con 6.7 de calificación en el corto pero intenso momento que le tocó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.