Jeyland Mitchell vivió este martes una jornada histórica en la Champions League luego de que el Feyenoord de Países Bajos eliminara al Milán de Italia tras empatar 1-1 en el estadio San Siro este martes, lo que dejó el global por 2-1.
Al dar el batacazo, el cuadro rojiblanco subió un video a sus redes sociales en el que salen celebrando lo conseguido en el camerino, en el cual aparece el defensor costarricense vuelto loco al lado de sus compañeros.
La emoción del tico fue contagiosa al avanzar a los octavos de final en una temporada que han incado a rivales importantes como el Bayern Munich y ahora al cuadro lombardo.
LEA MÁS: Jeyland Mitchell y el Feyenoord siguen haciendo historia en Champions al tumbar al Milán
FEYENOOOOOOORD ❤️🤍🖤#acmfey • #UCL pic.twitter.com/a31UDZRErx
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) February 18, 2025
Jeyland entró a los 88 minutos, sin embargo, se tuvo que fajar con todo a defender en los larguísimos casi diez minutos de reposición en los que pasó casi de todo.
Durante ese periodo tuvo que meter mucha pata ante la presión del Milán, a los 93 lo amonestaron y con el pitazo final los jugadores rossoneris hasta le quisieron armar la bronca y varios se le fueron encima para sonárselo, pero no pasó a más.
Según Sofascore, un importante sitio de estadísticas, en los diez minutos realizó dos despejes, bloqueo un tiro y se fue con 6.7 de calificación en el corto pero intenso momento que le tocó.
🇨🇷 Jeyland Mitchell en Milan 1-1 Feyenoord por los dieciseisavos de final de la #UCL:
— Sofascore Latin America (@SofascoreLA) February 18, 2025
⏱️ 10' jugados
🚀 2 despejes
🛑 1 tiro bloqueado
📈 6.7 Nota Sofascore
✅ Clasificación a octavos de final pic.twitter.com/Agwzc16QxT