Jeyland Mitchell hizo honor a la célebre frase “a la tercera es la vencida”, ya que, tras tres convocatorias con el Feyenoord de Países Bajos, finalmente cumplió su sueño de debutar en un escenario que cualquier jugador desearía en el Viejo Continente, aunque su equipo fue goleado.
El costarricense tuvo participación en el partido que su equipo 4 a 0 contra el Bayer Leverkusen, por la primera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, ingresando de cambio al minuto 71 por el central Gernot Trauner.
Mitchell tuvo que esperar hasta el cuarto de los cinco cambios disponibles para el técnico Brian Priske, y así pudo debutar con su número 20 en el campo.
Jeyland jugó un total de 21 minutos, manteniéndose en el centro del campo y cerrando los espacios a los alemanes. En pocas ocasiones disputó el balón, ya que el rival bajó el ritmo de juego en la segunda mitad.
LEA MÁS: Periodista de Teletica le agradece al VAR por una gran alegría que le dio
Lo desafortunado fue que ingresó cuando el Feyenoord ya perdía 4-0 contra los alemanes. Los goles fueron anotados por Florian Wirtz, quien marcó un doblete a los minutos 5 y 36; Alejandro Grimaldo al minuto 30; y el portero Timon Wellenreuther cometió un autogol al minuto 44, justo antes del descanso.
El próximo partido de Mitchell será contra el NAC Breda, por la Eredivisie, este domingo 22 de setiembre a las 6:30 a. m. hora costarricense.