El Feyenoord de Países Bajos, club en el que milita el costarricense Jeyland Mitchell, hizo toda una hombrada este martes al empatar 3-3 en la casa del Manchester City en un partido que perdía 3-0.
La manera como resucitó el cuadro neerlandés fue sorprendente, a los 53 minutos estaba abajo por el doblete de Erling Haaland a los 44 y 53 minutos y el tanto del alemám Ilkay Gundogan a los 50, lo que aparentaba un juego totalmente liquidado.
Lamentablemente para los británicos, las malas vibras y fantasmas de esta temporada reaparecieron y desde que Feyenoord descontó a los 75 minutos con el tanto de Anis Hadj-Moussa se sentía un nerviosismo que notaba en la misma cara del técnico Pep Guardiola.
LEA MÁS: Warren Madrigal debutó con el Valencia de España y la afición lo llenó de elogios
Santiago Giménez puso el 3-2 a los 82 y a los 89 cayó el agónico empate con Dávid Hancko, en una jugada que revisó el VAR por una posible posición prohibida, pero que al final se dio como gol.
Por el lado del tico, aunque estuvo convocado, se quedó en el banquillo, pero eso no quita que vio de cerquita a sus compañeros hacer historia en un partido que para ellos será difícil de olvidar.
LEA MÁS: Fabrizio Romano da sorprendentes noticias sobre Manfred Ugalde y su futuro