Legionarios

El Celtic de Escocia ya empezó a hacer números para tratar de fichar a joven atacante costarricense

Medios de Escocia confirmaron que el Celtic ya le puso el ojo al futbolista

EscucharEscuchar
Entrenamiento de la Selección Nacional

El atacante costarricense Andy Rojas se convirtió en las últimas horas en tendencia, en las redes sociales, debido al interés que tendría el Celtic de Escocia para ficharlo, pues se reveló la suma que este club estaría dispuesto a pagar por su ficha.

Diversos medios escoceses como Daily Record, Celts are Here y Football Scotland han comentado que el equipo tendría presupuestado pagar 800 mil libras esterlinas, el equivalente a unos 564 millones de colones, una cantidad muy atractiva para el Club Sport Herediano y el jugador.

Estos sitios consideran que esa cifra es de bajo riesgo, pero de alta recompensa en el futuro, ya que le ven a Rojas mucho potencial para desarrollarse en el fútbol europeo.

Las próximas horas serán claves para el futuro de Rojas, ya que también otros equipos de Europa, Estados Unidos y México estarían en el pique para contratarlo.

El medio que tiró el bombazo fue la versión escocesa de The Sun este domingo, cuando publicaron el interés del Celtic por el tico, que lo consideran como un niño maravilla.

“Fuentes en la tierra natal de Rojas afirman que el Celtic es uno de varios clubes europeos que lo están mirando. El delantero es altamente valorado e hizo historia al entrar como suplente de Costa Rica en la derrota del viernes por 3-0 ante Colombia en la Copa América con lo que se convirtió en el jugador más joven en representar a su nación en ese certamen”, detalló The Sun.

El Celtic es el actual campeón de la Premiership de Escocia y es el segundo con más títulos con 54, superado solo por el Rangers con 55.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.