Warren Madrigal se convirtió en tendencia antes del partido entre el Valencia y el Atlético de Madrid debido a las altas expectativas de que debutara en la liga española con los ches, pero al final, eso quedó solo en una ilusión.
El costarricense no tuvo participación en la derrota del Valencia por 3-0 ante los colchoneros, aunque estuvo muy cerca de jugar.
Durante la transmisión de LaLiga TV por Movistar+ en España, mencionaron al costarricense como una de las principales opciones del técnico Rubén Baraja, debido principalmente a su destacada actuación con la Selección de Costa Rica ante Guadalupe y Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.
LEA MÁS: Vea el gol de jupita que marcó Manfred Ugalde con el Spartak de Moscú
En el minuto 62, por orden del cuerpo técnico, Madrigal salió a calentar junto al resto de sus compañeros. Los estiramientos duraron solo cuatro minutos, ya que Baraja optó por hacer ingresar a Sergi Canós y Jesús Vázquez.
En ese momento, aún quedaban dos cambios y las posibilidades de que el joven jugara seguían siendo altas, hasta que el entrenador decidió darle minutos a Martín Tejón y Germán Varela. Al final, el costarricense observó el partido desde el banquillo, pero dejó abierta la puerta para futuras convocatorias con el primer equipo.
En cuanto al juego, el Valencia perdió 2-0 con goles de Conor Gallagher al 39′, Antoine Griezmann al 54′ y Julián Álvarez al 93.