Jeyland Mitchell estuvo en la convocatoria del Feyenoord de Países Bajos en la sufrida victoria por 3-2 ante el Girona en España, durante la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, pero el tico vio el triunfo desde un lugar donde pocos jugadores desean estar.
Lamentablemente, el costarricense no tuvo minutos en el juego y presenció desde el banco cómo sus compañeros lograban sus primeros tres puntos del certamen.
La primera anotación llegó para los españoles al minuto 19, cuando David López aprovechó un error de concentración de un defensor rival, quien no despejó la pelota en un tiro de esquina. López tomó el rebote, se quitó a su marca con un amague y fusiló al portero.
Los neerlandeses empataron al minuto 23 con un poco de suerte, gracias a un autogol de Yangel Herrera, quien desvió el balón con el pecho tras un tiro libre.
Feyenoord no se conformó y al minuto 33 puso el 2-1 momentáneo por medio de Antoni Milambo. Girona intentó salir jugando en corto desde un saque de puerta, pero en el segundo pase les robaron la pelota, y con un potente disparo llegó el gol.
Al minuto 35, los visitantes tuvieron una oportunidad de oro para marcar el tercero desde el punto de penal, pero el portero Paulo Gazzaniga le detuvo el remate a Ayase Ueda.
En la segunda parte, Girona presionó en busca del empate y tuvo dos oportunidades: el VAR les anuló un gol por fuera de juego, y en la segunda, el portero detuvo un penal. Sin embargo, a la tercera fue la vencida, cuando Donny van de Beek anotó con un sutil toque en el área chica.
LEA MÁS: El papa Francisco bendice a Costa Rica en el Vaticano gracias a un miembro de la Fedefútbol
A 12 minutos del final, el Feyenoord encontró el gol del triunfo gracias a otro autogol. Ladislav Krejci desvió el balón intentando despejar, pero terminó enviándolo a su propia portería, sentenciando el partido.