Alonso Martínez ofrece buenas noticias semana tras semana en el fútbol de Bélgica y este viernes no fue la excepción, ya que se fue de doblete en el empate a dos del Lommel Sk ante el Anderlecht II en la primera división B de ese país.
El chireño marcó a los 16 y 24 minutos, en un duelo que los verdiblancos arrancaron ganando como visitantes, ventaja que mantuvieron prácticamente durante todo el partido, pues les igualaron de manera muy dolorosa con un tanto a los 93 minutos.
Más allá del sinsabor que deja ese resultado, el momento del tico es muy bueno, ya que en esta temporada con el Lommel lleva siete goles y siete asistencias, es titular indiscutible y su equipo está en plena lucha por el ascenso a la primera división belga.
Con el rendimiento que está mostrando Alonso, los dueños de su ficha, el City Football Group podrían moverlo a una liga de mayor nivel la próxima temporada, uno de los objetivos que tuvo la empresa al prestarlo al Lommel.
Además, en redes sociales principalmente en Costa Rica, no falta el cuestionamiento de que a pesar de ser uno de los legionarios en mejor momento, no fue convocado a Qatar 2022 y se contrasta con las palabras del técnico Luis Fernando Suárez, quien indica que necesitamos jugadores con otro nivel de competencia.