Josimar Arias, gerente deportivo de Guanacasteca, tiró este domingo, antes que su equipo jugara y cayera goleado ante el Saprissa, una frase que algunos podrían interpretar como un dardo a Alajuelense.
En declaraciones a FUTV al gerente le consultaron sobre la conformación de su cuadro, al cual él dirigió en esta ocasión por la sanción a Horacio Esquivel y dijo que ellos siempre han sido valientes y han afrontado las dificultades sin poner excusas.
“Hemos tenido jugadores con diarrea, con vómito y siempre hemos jugado. El partido anterior teníamos a tres jugadores vomitados, pero igual jugamos, acá no ponemos excusas ni pretextos”, dijo.
Lo expresado por el gerente suena a filazo, luego que este viernes los manudos pidieron la suspensión del partido ante Herediano dado que tenían más del 50% de su planilla con problemas intestinales, según reportaron. El duelo ante los rojiamarillos, finalmente, se reprogramó para este miércoles.
“Yo soñara con tener cuatro o cinco jugadores más con la planilla que tengo para ser un poco más competitivos y resolver todos los problemas que hemos tenido en las últimas fechas, pero nos acomodados a un presupuesto y hemos sido muy responsables”.